LAS ENCANTADAS Y YO CUANDO:

  

        

“Por favor no te enamores de alguien más, por favor no tengas a alguien esperándote” diría mi íntima amiga Taylor Swift, precioses el día de hoy este post va dedicado a las únicas personas que me caen bien, o sea ,los swifties lol. La verdad es que el sábado fui al cine a ver el concierto y tengo dos cosas que decir:

 1: Que chinguen su madre los hombres y las pick me.

 2: La vibra que se sentía fue tan bonita, 100% valió la pena.

En fin, mis siguientes entradas serán sobre Tay y sobre como al parecer les molesta tanto que una mujer tenga éxito y que las mujeres en general seamos fans de algo, pero el día de hoy no les hablaré de eso, hoy quiero hablar de la canción que me hizo llorar el sábado, “enchanted”, (la única canción de speak now que cantó pero estoy bien), quiero hablar del significado e interpretación, porque la canción describe  algo que todos hemos pasado.

Ahí les va mi interpretación pequeñes; enchanted es para los amores que no están destinados a ser correspondidos, la prueba es que el chico en quien Taylor se inspiró para escribir la canción se enteró de lo que ella sintió por él hasta que salió el álbum. También es para las chicas que tuvieron que soltar a quien creían que era su persona y aun no estaban listas para hacerlo, es para aquellas que tienen miedo de que te aburras y te vayas.

   

                                       

Enchanted también es para cuando en un inicio sabes que quieres estar con esa persona y  mientras  más lo vas conociendo solo esperas que sienta lo mismo que tú y que todas las pequeñas señales que has estado captando de esta, no solo estén en tu cabeza, pero al final te das cuenta que diste todo por esa persona y aún así nunca pudiste enamorarlo en serio y se fue sin avisar, en conclusión, la canción es para todos, interprétala, siéntela y cántala a todo pulmón. Y otra cosita SAL DE TU ENCHANTED ERA.

“Estas son las palabras que contuve, mientras me marchaba demasiado pronto, estuve encantada de conocerte”,  (SIMPLEMNETE ARTE), por muy difícil que sea, debemos aprender a soltar, a pesar de lo mucho que podamos llegar a querer a alguien, a veces sentimos que es la persona correcta pero si no funciona es porque no lo era, tenemos derecho a amar y que ese amor sea correspondido, a querer y que nos quieran y querer a veces es dejar ir, dejar a las personas ser felices aunque eso significa que estén con alguien más.

 Una vez más Taylor tiene una canción para todo, es que simplemente dios nos habla a través de ella.


 xoxo

-mar

Comentarios

Entradas populares