“BEAUTIFUL BOY; NO SE PUEDE AYUDAR A QUIEN NO QUIERE SER AYUDADO”
Nuevo día, nueva entrada, hoy quiero hablar de una de mis películas favoritas, porque como tengo daddy issues ver a cualquier padre queriendo ayudar a sus hijos y haciendo todo lo posible porque estos estén bien pues la verdad si me hace llorar. Hoy quiero hablar de beautiful boy; siempre serás mi hijo. Basada en la historia del libro beautiful boy del periodista David Sheff ; protagonizada por Timotheé Chalamet y Steve Carell, esta es la historia de un padre capaz de darlo todo por tratar de sacar a su hijo del mundo de las adicciones.
La película narra la adicción a la metanfetamina y la recuperación a través de los ojos de un padre; cuenta la historia de Nic , un chico con una vida aparentemente normal y perfecta, pero quien tiene una adicción a las drogas y su papá, un reconocido periodista quien busca ayudar a su hijo a acabar con esta dicción , vemos flashbacks en los que David ( Steve Carell), trata a su hijo de la mejor manera , estando siempre al pendiente de él, apoyándolo, motivándolo y dándole todo el amor que un padre pueda dar.
A pesar del amor y apoyo Nic cae en el mundo de las adicciones, en donde nuestro chiquillo consume de TODO, en verdad de todo, una de las escenas más icónicas (y aunque tú me digas que no topas la película estas muy equivocado), ya que en esta escena es en donde suena beautiful boy , si la canción de John Lennon , todos topamos el audio por los miles de videos que se hicieron con esta canción en donde hijos cuentas sus experiencias más personales con sus padres.
En la película se muestra la impotencia de ambos personajes, la impotencia de Nic al no poder controlarlo y la de David, que aun haciendo todo lo que está en sus manos realmente no puede hacer nada, vivir con Nic es como vivir con un muerto que aún no pierde la vida, la peli se encuentra en hbo max y prime , véanla.
Comentarios
Publicar un comentario